Vuelve Steve Kerr

Steve Kerr volverá a sentarse en el banquillo de los Golden State Warriors esta misma noche —tal como anunció la entidad de Oakland hace unos minutos— después de permanecer ausente de su puesto desde que comenzase la temporada 2015-16.

Kerr volverá a dirigir a los Warriors en partido oficial, ante los Indiana Pacers, por primera vez desde que lo hiciera en las Finales de la NBA ante los Cleveland Cavaliers.

El técnico regresa casi cuatro meses después de anunciar su retiro temporal debido a una complicación en su espalda. Kerr se operó de un problema en la espalda en julio y, más tarde, aquello le derivó en una fuga de líquido cefalorraquídeo.

Kerr vuelve con los Warriors como mejor equipo de la NBA (39-4), habiendo dejado la imagen de técnico a pie de pista en manos de Luke Walton, asistente principal del equipo, que ahora volverá sus labores habituales en el cuerpo técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.