Steve Kerr vuelve al banquillo de los Warriors

Recuperado en gran medida de sus problemas de espalda, Steve Kerr ha confirmado que estará esta noche, en el ‘Game 2’ de las Finales, dirigiendo a los Warriors desde el banquillo.

Cabe recordar que el entrenador de los de Oakland no había estado en la banda con su equipo desde el segundo partido de la serie ante Portland; eso sí, desde las finales de conferencia contra San Antonio Spurs ya acompañaba al equipo en los viajes y participaba en los entrenamientos.

En la intervención en la que ha anunciado su regreso, Kerr ha señalado que tiene la intención de entrenar al equipo en lo que resta de Finales ante Cleveland Cavaliers.

Tiempo para bromas

Cuestionado por el 13-0 que acumula el equipo hasta el momento, Kerr ha tenido tiempo para bromear sobre el nivel mostrado por el equipo bajo el mando de Mike Brown. «Los números son totalmente engañosos. Puedes hablar de que el equipo se fue a un 15-0 con Mike, pero creo que el equipo se está cayendo a pedazos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.