Steve Kerr y Phil Jackson se reunieron el pasado viernes

Con la visita de la cadena TNT a Nueva York para realizar la retransmisión del cuarto partido entre Nets y Raptors, Steve Kerr, analista y comentarista, aprovechó la ocasión para reunirse con Phil Jackson. El tema no era otro que el de ofrecerle el puesto vacante que los New York Knicks tienen en el banquillo.

«Hablamos sobre el puesto de entrenador y vamos a seguir hablando de ello», admitió Kerr al New York Daily News. «Dejé claro hace un par de años que me encantaría entrenar y ahora puede ser posible. Es como cualquier otra cosa, hay que valorarlo y eso es lo que estamos haciendo», agregó.

Kerr y Jackson también hablaron el sábado por teléfono

«Es la única razón por la que estoy hablando con ellos. Yo no conocía a nadie de la franquicia de los Knicks», dijo. «El hecho de que Phil tomara ese trabajo fue la conexión. Fue mi entrenador, y tengo le tengo un gran respeto. Y me siento honrado porque piense en mi para este trabajo», destacó.

«Son los Knicks y es Phil Jackson. Así que estaría loco si no lo tuviera en cuenta. Vamos a llevar la conversación a ambos lados. Pero mientras tanto estoy muy ocupado con mi trabajo», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.