Steve Nash afirma que aún siente molestias por la fractura del peroné que sufrió el año pasado

El comienzo de temporada para Steve Nash no está siendo todo lo bueno que él quisiera. Aparte de con su edad, está luchando con varios temas sobre su estado físico que le han llevado a sufrir limitaciones en los back-to-back, así como a seguir jugando con ciertas molestias.

Éste es precisamente el punto que el base ha querido destacar en sus últimas declaraciones. Nash afirma que aún siente el impacto que tuvo en él la fractura del peroné al principio de la campaña pasada, y los problemas físicos actuales se vienen dando de manera constante desde que ocurrió aquella lesión.

«Todavía estoy luchando contra cosas que ocurrieron tras la fractura«, ha explicado Nash para Los Angeles Times. «Aún lo siento casi todos los días, y en todas partes. No es sólo en ese lugar. El sistema entero está en una forma diferente, es algo más sensible».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.