Steve Nash no cree haber sido él mismo ante los Spurs


En la derrota de los Lakers, se pudo ver de vuelta a Steve Nash. Aunque todavía con sus molestias en cadera y espalda, el base decidió regresar para afrontar ese primer partido de playoffs. Sin embargo, las sensaciones para el veterano jugador no fueron todo lo buenas que debieron.

“No soy yo mismo”, dijo Nash, quien no había jugado desde el 30 de marzo. “No me estoy moviendo bien. Estoy aún luchando con ello. Probablemente tuve algunos tiros que en condiciones normales suelo hacer, pero sigo pensando que es importante intentarlo y poder contribuir. Cada noche, no tenemos suficientes puntos en nuestra alineación”.

Nash terminó el encuentro con 16 puntos, con un 6 de 15 en tiros. “No hay ninguna píldora milagrosa para esto. No puedo volver a casa y decirme que, como no estoy al 75-80% de forma, no voy a jugar”, añadió el point-guard, que dio 3 asistencias en 29 minutos. “Tengo que tratar de luchar y de buscar la manera en la que ayudar”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.