Steve Nash no se ve como entrenador…por ahora


Con todas las especulaciones alrededor sobre una posible retirada de las canchas, Steve Nash va planificando poco a poco su futuro. Sabe que seguirá un año más en la NBA, pero luego habrá que ver si su carrera sigue ligada al mundo del deporte o no.

Preguntado sobre tal cuestión en una conferencias dadas con motivo de su partido de fútbol benéfico, el cual celebra de manera anual, el veterano base de los Lakers ha señalado que ahora mismo no se ve siendo un entrenador jefe, tesitura muy parecida en la que se han visto Jason Kidd o Derek Fisher.

“La verdad que no me veo. No necesariamente estoy interesado en entrenar en este punto de mi vida. Nunca se debe decir que no, pero no está dentro de mis objetivos ahora”, explicó el jugador.

Su estado físico

De cara a preparar la siguiente temporada, Nash espera no tener tantísimos problemas físicos como en esta pasada campaña, algo que le ha lastrado durante todo el año sin darle apenas una semana con cierta continuidad.

“Me siento genial ahora”, dijo Nash. “He sido capaz de estar sin limitaciones todo el tiempo que he entrenado. He intentado lógicamente no sobrecargarme para hacer que los nervios estén menos irritados. Y parece estar funcionando. Estoy haciendo todo lo posible para prepararme para ello”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.