Steve Nash planea seguir en activo una temporada más aún

no está teniendo un plácido comienzo de campaña. Los problemas físicas le persiguen y no está siendo capaz de dejarlos a un lado para poder ayudar como quisiera a los . Sin embargo, y aún teniendo en cuenta todos estos condicionantes, el veterano base es optimista con su futuro como jugador.

Informa CBSSports.com que en las intenciones de Nash no está retirarse tras esta temporada. Es más, el canadiense planea seguir jugando un año más aparte de éste. “Ya no soy el jugador que quiero ser y simplemente tengo un cuerpo diferente. Todavía estoy tratando de ajustar y adaptarme, y hacer que mi cuerpo acepte una cierta cantidad de golpes. Se trata de ajustar mi cuerpo a ello y seguir siendo productivo“, explicaba el point-guard.

Nash sigue teniendo esta pensamiento en su mente debido a que siente que aún tiene cosas que aportar a los Lakers, aunque ha de encontrar la manera en la que hacerlo. “Voy a tratar de disfrutar y a aprovechar al máximo los últimos 18-20 meses, o lo que quiera que sea“, añadió Nash.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.