Nash planea usar a Kevin Durant en las cinco posiciones

El debutante en los banquillos NBA, Steve Nash, ha pasado recientemente por los micrófonos del podcast del jugador J.J. Reddick donde ha hablado acerca de su fichaje para comandar el banquillo de Brooklyn Nets, informa el medio SNY.

El ex base canadiense tiene ante sí una gran oportunidad con Kevin Durant y Kyrie Irving al frente del proyecto, además de otros notables jugadores, tales como Caris LeVert, Spencer Dinwiddie, Joe Harris (si renueva) y el joven Jarrett Allen.

«Kevin (Durant), con su longitud, es todo un problema de emparejamiento para todos. Puede jugar en las cinco posiciones y planeo usarlo en las cinco posiciones», admitió.

Nash ya ha trabajado anterior mente con Kevin Durant en su etapa como asesor de Golden State Warriors donde se alzaron ganadores del anillo de campeón en dos ocasiones.

Por otro lado, ha explicado que le gustaría conocer más a fondo a Irving, y que querría utilizarlo fuera de la posesión: «Kyrie es todo un arma sin el balón en sus manos… Es uno de mis jugadores favoritos. Es una especie de sabio del baloncesto».

Kyrie Irving, que pudo debutar con los Nets a pesar de sus problemas físicos, promedió en su primera campaña 26,4 puntos y 6,4 asistencias por jornada.

(Fotografía de portada: Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.