Steve Nash reaparece en la victoria ante Golden State Warriors

El base canadiense reapareció en la pasada madrugada después de perderse un total de 24 partidos con Los Angeles . Su equipo, que se enfrentaba a los Golden State , venció en la prórroga por 118-115.

Nash, que partió desde la titularidad, disputó un total de 41 minutos en los que anotó 12 puntos, repartió 9 asistencias, capturó 3 rebotes y robó 2 balones. El mejor de su equipo fue Kobe Bryant, el cual monopolizó todo el juego con 16 de 41 en tiros de campo, para un total de 34 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Respecto a las torres gemelas de los Lakers, Pau Gasol sumó 9 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en 38 minutos. Su compañero de pintura, Dwight Howard, aportó 11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones en 29 minutos.

En los Warriors, que venían siendo uno de las sorpresas del Oeste, David Lee con 20 puntos y 11 rebotes, Jarret Jack son 29 tantos y 11 pases de canasta de la segunda unidad y Stephen Curry con 20 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 4 robos fueron los más destacados.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.