Steve Nash retrasa su vuelta por nuevas molestias en la espalda

El martes era la fecha señalada en el calendario para el regreso de a los parqués. Parecía casi un hecho que el veterano base pudiera tener algunos minutos ante los Pacers, pero esta situación no se va a dar.

Nash esperaba poder entrenar el lunes y dejar a un lado esos dolores en su espalda que tantos problemas le están dando. Sin embargo, sintió otro pequeño pinchazo en la zona justo antes de saltar al entreno y ya no participó en él. Al parecer, el jugador de los intentará entrenar este mismo jueves de cara a poder estar en el partido del viernes ante los Bobcats.

Trabajo en Vancouver

Las dos últimas semanas de recuperación, Nash ha estado en Vancouver trabajando a fondo con su entrenador personal. Un portavoz de la franquicia señaló que el progreso del point-guard “había ido bien y estaba disponible para tener algún entrenamiento antes de que volviera”.

“Está luchando contra algunos contratiempos, que como todos sabemos van saliendo a medida que envejecemos”, señaló su entrenador, Mike D’Antoni. “Pero si alguien puede hacerlo, es él”.