Steve Nash se perderá como mínimo dos partidos más

y las lesiones están protagonizando el cuento de nunca acabar esta temporada. Después del volver a las canchas, por enésima vez, el pasado viernes, teóricamente recuperado de sus problemas físicos, el base terminó el choque ante los Wizards con molestias y se volvió a perder los dos siguientes envites ante Orlando y New York.

A eso hay que añadir que el jugador se ausentará también y como mínimo de los dos próximos partidos de los , tal como anunció este jueves Mark Medina, de Los Angeles Daily News.

Así, el veterano base, de 40 años, se perderá las visitas que su equipo hará a Milwaukee, esta noche, y a Minneapolis el viernes. Nash, que a falta de diez encuentros de regular season solo ha disputado once, espera poder volver a la rotación de Mike D’Antoni la semana que viene.

Su ausencia se une a la de , quien ni siquiera viajó con la expedición ‘laker’ en su desplazamiento a Milwaukee debido a las náuseas y vómitos que sufre desde hace unos días y le mantienen fuera de la competición.





NBA 2K18 ya disponible para reserva
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.


  • robspin

    Respeto mucho que quiere cumplir su contrato y seguir un año mas pero un doble MVP como el no puede acabar asi su carrera…