Steve Novak vuelve a firmar con los Bucks

no irá muy lejos. La temporada que viene volverá a jugar para el mismo equipo con el que despidió el curso 2015-16.

Los Milwaukee anunciaron este lunes el acuerdo para la continuidad de Novak en su disciplina, en la que promedió 2,3 puntos en solo 3 encuentros la pasada campaña.

Novak se lesionó poco después de llegar a los Bucks en febrero y hasta ahí pudo leerse de su temporada. La escasa fiabilidad física demostrada en Milwaukee —esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda— no ha sido impedimento, no obstante, para la franquicia, que ha vuelto a firmar al alero de 10 años de experiencia en la NBA.

Novak y juego exterior

Novak llega para apuntalar el tiro exterior de los Bucks, que tiene en Mirza Teletovic uno de sus mayores acreedores. Si bien el plantel de Milwuakee va sobrado de alardes físicos, no tanto así de tiro exterior. Aunque Novak tampoco esté llamado a interpretar un papel demasiado importante en el equipo.

En 459 encuentros como profesional, Novak ha promediado 4,7 puntos, 43,1 por ciento en triples en 12,3 minutos de media en liza.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Deron Williams quiere estar listo para el training camp

Telfair jugará en el Auxilium Cus Torino italiano

Siguiente