Steve Novak ya es de los Bucks

Poco tiempo ha tenido que esperar el tirador para encontrar nuevo equipo.

Se confirma el rumor que anticipábamos hace tres días, y de este modo, tal y como ha comunicado Associated Press, Steve Novak pasa a engrosar la plantilla de Milwaukee Bucks mientras Chris Copeland es el sacrificado y quién le deja su hueco.

Con este movimiento no cambian demasiadas cosas en la franquicia de Wisconsin, ya que cambian un lanzador por otro, aunque adquieren a uno quizás más especializado todavía. De hecho los porcentajes de Copeland desde el triple han caído en picado desde su marcha de Nueva York. Tras promediar casi un 42% como knickerbocker, en los Pacers su acierto disminuyó al 31% mientras que este año no alcanza ni el 28%.

Por su parte, Novak promedia un 43,2% a lo largo de sus 10 temporadas en la NBA. Veremos si aterriza en Milwaukee con un mero papel residual, o realmente Kidd tiene la intención de aprovecharse de su certera muñeca.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.