Steven Adams, baja para el sexto partido ante Minnesota

No se trata de una ausencia sensible, pero sí de una pieza menos a utilizar esta noche por Taylor Jenkins. Steven Adams no podrá estar en el sexto partido ante Minnesota al haber entrado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA contra el coronvirus.

Como decimos, en principio los Grizzlies no deberían notar demasiado su baja. En el primer partido dispuso de hasta 24 minutos, pero desde entonces solo ha jugado un total de seis, ya que Jenkins ha optado por quintetos más pequeños de mayor movilidad.

Ganando 3-2 por ahora, Memphis tiene la oportunidad de cerrar la eliminatoria esta noche en Minneapolis. Si gana, su serie de semifinales de conferencia ante Golden State Warriors comenzaría el domingo. En caso de perder se llegaría a un séptimo partido cuyo vencedor jugaría contra los Californianos el martes.

(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.