Steven Adams es intervenido y estará de baja al menos tres semanas

Los Oklahoma City Thunder han anunciado que Steven Adams ha pasado por el quirófano esta mañana para serle subsanada una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano derecha.

Adams sufrió la fractura durante el segundo cuarto del partido que disputaron los Thunder y Los Angeles Clippers el domingo que concluyó con victoria para los de Oklahoma City por 131–108.

Se espera que Adams esté baja al menos tres semanas, momento en el que el pívot será nuevamente evaluado según ha confirmado Sam Presti.

Se fue tirando con la mano izquierda

Antes de verse obligado a abandonar el partido debido a la fractura en el dedo, Adams lanzó dos tiros libres empleando unicamente su mano izquierda. El primero fue mal, pero el segundo entró limpiamente ante el delirio de sus compañeros.

https://vine.co/v/OU5ApVml1Mn


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.