Stevens no dejará Boston por la universidad de Indiana

Hace años que se habla de ello, pero ni se ha dado por ahora ni parece que vaya a ocurrir en un futuro próximo. , actual entrenador de Boston , ha cerrado de par en par la puerta a una posible salida a la universidad de Indiana, donde Tom Crean ha dejado de ser entrenador de los Hoosiers tras nueve temporadas.

“No es nada más que algo que sale de la fábrica de rumores. Tengo bastante claro que voy a estar aquí. Me han preguntado sobre eso algunas veces y seguiré diciendo lo mismo. Voy a estar aquí hasta que los Celtics decidan que quieren cambiar de rumbo”, expresa a A. Sherrod Blakely de CSN New England.

La posibilidad de que entrene en su casa, nació en Indiana, es algo que se lleva rumoreando desde 2014; sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la vacante de entrenador ha quedado libre. Pese a ello, raro sería que dejase el proyecto de Boston justo cuando empieza a tornarse en ganador.

Éxitos pasados

Siendo entrenador jefe de la universidad de Butler entre 2007 y 2013, Steven fue capaz de llevar a los Bulldogs a las dos primeras finales NCAA de su historia; sin embargo, la alegría no fue completa, ya que en 2010 perdió contra Duke y al siguiente año le ocurrió lo mismo ante Connecticut.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.