Stevens planea hacer cambios en el quinteto

La segunda derrota ante Atlanta Hawks, la cual quedó marcada por el desacierto ofensivo de los Celtics –cerraron el primer cuarto con la peor anotación histórica de unos Playoffs– ha provocado que Brad Stevens se replantee su plan de juego; tanto es así que podría hacer cambios en el quinteto inicial de cara al ‘Game 3’ que se disputará en Boston, informa masslive.com.

Contando con las bajas de Avery Bradley y Kelly Olynyk, dos de las principales armas exteriores del equipo, el posible cambio podría venir con la entrada de Jonas Jerebko, quien ha firmado en la presente temporada un 39,8% en triples y acabó el segundo partido con un +/- de +8 tras disputar 20 minutos. Además, tampoco sería extraño ver a Evan Turner titular, ya que ha sido de inicio en las segundas partes de la serie.

«Siempre que estás sentado donde estoy yo, intentas buscar fórmulas para lograr los mejores tiros posibles. A veces llegamos a esas posiciones y los metemos, otras llegamos y no lo conseguimos. Todo esto forma parte de la manera que han elegido para defendernos. Son un gran equipo defensivo, no sólo atléticamente, sino a nivel de inteligencia y comprensión del juego», expresa el entrenador de los verdes.

RELACIONADO: Opciones «remotas» para Bradley ante Atlanta.

La preocupación de Stevens, sobre todo a la hora de comenzar los partidos, es comprensible, ya que hasta el momento los primeros cuartos han sido un quebradero de cabeza para su equipo, que en el primer envite encajaron un 30-19 y en el segundo un 24-7.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.