Stojakovic, nuevo asistente de general manager de los Kings

Uno de los mejores jugadores de la historia de Sacramento , , ha sido promocionado al puesto de asistente de general manager, cargo que ostenta uno de sus antiguos compañeros sobre la pista: Vlade Divac.

Según ha anunciado la franquicia de California, el ex jugador serbio apoyará a Divac en las responsabilidades de la oficina principal. Entre sus funciones se encontrará la gestión del desarrollo de jugadores, la evaluación de talentos y la supervisión del filial de la G-League, los Stockton Kings.

“Estoy encantado de anunciar que Peja trabajará con estas nuevas funciones. Su experiencia como jugador y ejecutivo de baloncesto, combinada con su capacidad para desarrollar jugadores y evaluar el talento, es un activo valioso para los Kings”, señala Divac.

Números históricos

Stojakovic, quien lleva tres años trabajando como ejecutivo de la franquicia, fue seleccionado en el puesto 14 del Draft de 1996 por los Kings. Con ellos formó parte de una de las plantillas más emblemáticas de Sacramento, una que solo pudo ser frenada en su persecusión por el anillo por Los Angeles Lakers. Siendo un excelente tirador, aún es el jugador con más triples anotados en la historia del equipo (1.070) y el que tiene mejor porcentaje en tiros libres (89,3%).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Howard ve a Westbrook demasiado individualista

Gobert: “Quiero ser una mayor amenaza con el balón”

Siguiente