Stoudemire ya entrena con sus compañeros y podría volver para el 3º partido ante Indiana

Amar’e Stoudemire volvió ayer a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. El ala-pívot, que acaparó toda la atención de la prensa neoyorquina, aseguró que está en la recta final de su recuperación y que podría estar listo para el tercer partido ante Indiana Pacers.

El ala-pívot se sometió a una operación en su rodilla derecha en el pasado mes de marzo. Además, otra lesión en su rodilla izquierda le obligó a perderse los meses de noviembre y diciembre de temporada regular.

STAT ha disputado 29 partidos oficiales con un promedio de 14,2 puntos, 5 rebotes y 0,4 asistencias en 23,6 minutos de juego.

Los periodistas Jonah Ballow y Charlie Widdows publicaron colgaron en sus respectivas cuentas de Twitter varios fotos de Stoudemire realizando ejercicios.

STAT2

STAT1





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Drose1

    Buenas noticias para los Knicks

  • Ewing33

    Seran buenas noticias si llegamos al tercer partido con 1-1,que pena da ver a Woodson dirigiendo este equipo,ojalá salga a final de temporada,cada día que pasa le tengo más manía.

    • Mati

      Woodson es uno de los principales responsables de que el equipo esté ahora mismo donde está…

      • Ewing33

        Te refieres a 0-1 contra los Pacers?,o que sino es por Carmelo los Celtics nos eliminan en 1ª Ronda,o como a nivel tactico Thibo,Doc Rivers,Frank Vogel,Mark Jackson (por poner unos ejemplos),le dan mil vueltas tacticamente,o como ser incapaz de de hacer jugar juntos a Melo y Stat,o como sacar de la rotación a un tio como Copeland viniendo de hacer una semana espectacular,o dar minutos a Prigioni y dejar de contar con el después?,es un entrenador nulo,buenos números en temporada regular y malísimos en Play-Offs.Seguir flipando con sus números desde que está en los Knicks,pero recuerdo que para mejorar a D´Antoni o Isiah Thomas,no hace falta ser Phil Jackson o Jerry Sloan por poner unos ejemplos.

  • Tony

    Esoooo eeee!

  • Franco

    Importante, seria perfecto para tenerlo corto a David West que esta haciendo unos excelentes partidos.