Sue Bird confirma que Seattle Storm no acudirá a la Casa Blanca

A estas alturas de la película y, pese a alzarse ganador de las elecciones presidenciales, el deporte norteamericano no está muy de acuerdo con la gestión de Donald Trump. En el pasado ya rechazaron visitarle en la Casa Blanca pesos pesados de la NBA, tales como LeBron James y Stephen Curry. Y ahora se ha sumado a la situación Sue Bird, jugadora de Seattle Storm y recientemente ganadora del anillo de campeón de la WNBA.

«En este punto ni siquiera es algo que vayamos a discutir», admitió Bird a ESPN. «Es algo que ha surgido. Prestamos mucha atención cuando Minnesota (Lynx) ni siquiera fueron invitadas. También lo hicimos cuando sucedió todo aquel tema con Steph (Curry) y LeBron en las redes sociales. Todas esas cosas…», explicó.

«Así que no hemos tenido una conversación real donde nos hayamos sentado a discutirlo. ‘Hola chicas, ¿qué queréis hacer si esto sucede?’ Antes que nada, ni siquiera lo hicimos porque todavía no habíamos ganado. No quieres malas vibraciones. Pero es seguro decir que todas estamos en la misma línea (no acudir a la Casa Blanca)», agregó la jugadora.

Bird, de 37 años, promedió en los pasados playoffs 10 puntos y 6,9 rebotes en 28,4 minutos sobre el terreno de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.