Summer League: los Lakers, a semifinales a pesar de un “cansado” Ball

Jornada de cuartos de final de Las Vegas Summer League, con triunfos de los , los Mavericks, los Blazers y los Grizzlies. Estos cuatro equipos son los únicos que quedan en liza y disputarán las semifinales este domingo.

Ball, “cansado”

Lo dijo después del partido que midió a sus Lakers con los Nets (115-106), donde los angelinos sellaron el récord de anotación en Las Vegas Summer League 2017. aseguró, en declaraciones recogidas por Ben Golliver, de Sports Illustrated, que estaba “cansado” y que no “había jugado tan bien” como en otros duelos de Las Vegas, pero que estará en semifinales para medirse a los Mavericks. El ex de UCLA, a pesar de su agotamiento, bordeó de nuevo el triple doble, con 14 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Los grandes destacados del encuentro fueron Vander Blue, merced a sus 24 tantos, y Kyle Kuzma, con 26 créditos.

 

Zapatillas de Curry

Está siendo una auténtica pasarela de modelos Las Vegas Summer League para Lonzo Ball, quien esta vez calzó unas Under Armour Stephen Curry 4, tras haber vestido previamente en la competición modelos de James Harden o de Kobe Bryant.

 

Los otros enfrentamientos

Como hemos dicho, Dallas buscará un puesto en la final contra los Lakers. Y lo hará tras vencer a unos Celtics sin Jayson Tatum (91-74), con únicamente 3 puntos de Dennis Smith Jr. y con al mando del barco (20 puntos y 5 asistencias).

En la otra semifinal chocharán los Blazers, que tumbaron a San Antonio (94-87) en una actuación formidable de , y los Grizzlies, que ganaron a los Heat en la prórroga (98-95). El mejor del partido, el jugador de Memphis Wayne Selden y sus 24 puntos.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.