Suspendido el partido entre Lakers y Warriors

Las malas condiciones de la pista del Valley View Casino Center obligaron a que el encuentro que disputaban Los Angeles y Golden State fuera suspendido antes de tiempo.

Cuando restaban escasos minutos para el final del tercer cuarto, los árbitros y los representantes de ambos equipos decidieron terminar anticipadamente con el choque debido a los continuos resbalones que sufrían jugadores de que estaban en el parqué. En ese momento el marcador marchaba 85–70 favorable a los Lakers.

Los dos entrenadores de los equipos californianos se mostraron inclinados a suspender el encuentro ante el riesgo de lesiones.

“Los jugadores eran conscientes”, dijo , entrenador interino de los actuales campeones de la NBA. “Iguodala me dijo al descanso que estaba jugando con precaución porque no quería arriesgar nada, algo en lo que estábamos totalmente de acuerdo”.

“Estaba muy mal. No sé por qué hemos jugador ese partido. Era peligroso”, comentó .

“Te sientes mal por los aficionados que esperaban el partido y pagaron dinero por la entrada, pero a largo plazo lo que quieres es que todo el mundo esté sano para la temporada regular”, explicó , quien llegó a resbalarse en una ocasión pero se rehizo y consiguió anotar una canasta.

https://vine.co/v/e9MpXBUVl0q

Los Angeles Lakers anunciaron de manera oficial que los aficionados que compraron una entrada recibirían la devolución íntegra del importe abonado a partir del lunes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Previa NBA 2015-16: Chicago Bulls

Brutal mate de Larry Nance Jr.

Siguiente