Susto en Minnesota: Karl-Anthony Towns cae lesionado

Los Timberwolves perdieron en su visita a Washington, pero más allá de ello se marcharon con el sinsabor de ver a su máxima estrella, Karl-Anthony Towns, lesionada.

La preocupación llegó al ver al center caer al parqué sin que mediase contacto alguno. Towns iniciaba una carrera cuando rápidamente se detuvo y echó mano a su pierna derecha. Quedó tendido sobre la cancha y tuvo que ser ayudado por sus compañeros para marcharse a vestuarios. Viendo la escena, se temió que se tratase de una lesión en el tendón de Aquiles, pero parece que todo quedará en un susto.

Las primeras exploraciones realizadas por los servicios médicos de Minnesota llevaron a que se catalogase el problema como una distensión en la pantorrilla. Ahora toca esperar a la pertinente resonancia magnética, pero hay optimismo respecto a que el pívot haya esquivado una lesión de importancia; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Ya sea más o menos el tiempo de baja de Towns, sin duda se trata de una ausencia sensible para los Wolves, ya que actualmente promedia 21,4 puntos, 8,5 rebotes y 5,2 asistencias. El encaje de su asociación con Rudy Gobert le ha hecho bajar algo sus estadísticas respecto a anteriores cursos.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.