Susto para Ryan Anderson tras una fuerte colisión con Gerald Wallace

Son de estas jugadas que dejan en el aficionado un mal sabor de boca. Durante el partido entre los y los , se produjo una acción en la que chocó de manera involuntaria con , y ambos jugadores quedaron en el suelo.

Quien peor parado saldría del lance sería Anderson, que tendría que ser sacado de la pista en camilla por precaución, lo que sembraría el susto entre los allí presentes. En una primera exploración se habló de que podría haber sido un pinchazo cervical, pero a lo largo del día de hoy se le realizarán pruebas más exhaustivas para determinar el alcance de la lesión.

“Realmente no puedo revelar esas cosas [sobre su estado]”, dijo el entrenador de New Orleans, Monty Williams. “Estamos rezando por él. Parecía que estaba bien. Estaba más preocupado por su madre. Sé que ella está en casa y está hecha un manojo de nervios, así que espero que pueda escuchar este mensaje y tranquilizarse porque está bien y en buenas manos”.

Preguntado sobre el choque, Wallace explicó que “ni siquiera le vi. Chocamos. Ni siquiera sabía que estaba ahí. Dijo que estaba bien”.