T.J. Warren no jugará en lo que resta de curso a pesar de su recuperación

El mismo día que sale a la luz que T.J. Warren está ya totalmente recuperado de las consecutivas roturas por estrés que ha sufrido en su pie izquierdo, Adrian Wojnarowski informa de que el jugador y los Pacers han decidido que no regrese esta temporada. Warren prefiere mantenerse apartado para preparar la próxima temporada.

El alero no ha disputado un solo minuto esta temporada después de solo jugar los cuatro partidos iniciales del pasado curso. Warren lleva desde diciembre de 2020 sin jugar. Su decisión va encaminada a no perjudicar sus opciones de cara a la próxima agencia libre, en la cual será agente libre sin restricciones. El jugador ya cumple 28 años y en ninguna de sus siete temporadas en la NBA ha superado los 70 partidos.

(Fotografía de portada Kim Klement – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.