T.J. Warren, rookie de los Suns, debuta en la D-League con 40 puntos

Elegido en el Draft 2014 por los Phoenix Suns, T.J. Warren vio como su progresión se cortaba antes incluso de iniciarla al fracturarse el pulgar izquierdo en la pretemporada; un duro golpe para alguien que debe comenzar a labrarse un sitio en la liga, pero que no le ha impedido mostrar sus habilidades en su debut en la D-League con 40 puntos.

Warren anotó de diversas maneras para un total de 16 de 27 en tiros de campo, incluyendo una serie de 3 de 7 en triples. Además, contribuyó en el resto de facetas con 6 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y un tapón.

Tras esta gran actuación con los Bakersfield Jam, equipo afiliado a los Suns, el alero de los de Arizona se ha vuelto a incorporar a la disciplina del equipo para la gira de cinco partidos por el este que inician ahora.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.