T.J. Warren sigue guiando a los Phoenix Suns en Las Vegas

Las lesiones no le dejaron brillar en su año de rookie, pero T.J. Warren no tiene previsto rendirse. El alero de los Phoenix Suns está demostrando en la Summer League de Las Vegas que no ha perdido sus tremendas facultades.

Warren, uno de los jugadores con más facilidad para anotar del Draft 2014 (nº 14), se fue ayer hasta los 23 puntos contra los Bucks y añadió cuatro asistencias, tres rebotes y tres tapones a su línea estadística.

La salida de Marcus Morris rumbo a Detroit y la también posible marcha de su hermano Markieff podrían dejar muchos minutos en el puesto de alero de la temporada 2015-16 en manos de Warren; la duda es: ¿confiará Hornacek en él?

El ex de North Carolina State está promediando 20,3 puntos y casi un 57% de acierto en tiros de campo durante la Liga de Verano de Las Vegas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.