T.J. Warren ya entrena con contacto

Pasan tantas cosas en Brooklyn que la actualidad no puede cubrirlo todo. Lo mismo sucedía ya en verano, donde las contrataciones se daban al mismo tiempo que los rumores de Kevin Durant y Kyrie Irving todo lo inundaban. Precisamente una de ellas fue la de T.J. Warren, que firmó con los Nets por un año y 2,6 millones de dólares. Sin embargo, habiendo jugado tan solo cuatro partidos en las dos últimas temporadas, el alero tampoco ha debutado esta temporada. Afortunadamente, tras meses sin conocer novedades de su estado, Brian Lewis informa para The New York Post de que el jugador ya entrena con contacto junto a otros compañeros.

Concretamente en partidos de tres contra tres controlados. Esto no ofrece ningún pronóstico fiable sobre los plazos de reincorporación. Pero sí arrojan algo de luz sobre la situación de un jugador continuamente frustrado por sus problemas físicos. Warren ha sufrido continuas recaídas con su lesión en el pie izquierdo, aquejado de rupturas por estrés. Su último partido lo disputó en diciembre de 2020, aún con los Indiana Pacers justo cuando parecía asentar su carrera tras una magnífica burbuja de Orlando.

(Fotografía de portada de Dustin Satloff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.