Taj Gibson, feliz por ser el veterano que marca la exigencia en los Knicks

Taj Gibson decidió continuar en New York Knicks en la última agencia libre. El pívot, jugador de plena confianza de Tom Thibodeau, renunció a ofertas que le aportaban más económicamente para terminar firmando con los neoyorquinos un contrato de dos años y 10,1 millones de dólares. Echando la vista atrás hacia la agencia libre, Gibson asegura a Owen O’Brien de Newsday que en ningún caso se arrepiente.

«La agencia libre es hasta cierto punto frustrante, pero al mismo tiempo sabía que había tomado la decisión correcta. El dinero no es algo que me mueva, simplemente quería ser un ‘knick'», explica antes de mostrarse plenamente satisfecho con el papel que tiene en la organización de La Gran Manzana.

«Saben que siempre estoy dispuesto y listo para jugar, pero ahora mismo estoy feliz por ser el veterano del equipo, ese chico que entra y entrena duro todos los días, pero que siempre está preparado para todo. Yo me lo paso bien con estos jóvenes todos los días y solo trato de construir una cultura aquí», concluye.

Lo cierto es que el periodo entre temporadas de los Knicks ha resultado productivo. Además de mantener el bloque y firmar la importante extensión de Julius Randle, han incorporada dos buenos jugadores como son Kemba Walker y Evan Fournier. La temporada pasada acabaron quintos de la Conferencia Este. De cara a la que se avecina ese será el listón que intentarán superar.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.