Taj Gibson jugó con los ligamentos rotos

Taj Gibson, jugador de los Chicago Bulls, se encuentra actualmente recuperándose de una lesión que sufrió en su tobillo izquierdo.

El ala-pívot, en unas recientes declaraciones al Chicago Tribune, ha reconocido que jugó toda la pasada temporada lesionado. No obstante, desconocía la gravedad de sus problemas físicos.

«Cuando fui (al médico) durante la operación, estaba asombrado por cómo había sido capaz de jugar», dijo Gibson. «Me comentó que nunca había conocido a nadie que hubiera soportado tanto dolor. Yo solo pensaba que era normal. Estaba sorprendido de que fuera capaz de correr o de levantarme. Pero hizo un buen trabajo. Me siento bendecido por ello. La forma en la que todos hablaban del post-operatorio. Tengo suerte y soy optimista», destacó.

Una recuperación dolorosa

«La parte loca de todo este asunto es que John Paxon acudió al entrenamiento y me enseñó la cirugía», dijo Gibson. «Fue como si tensaran el ligamento y lo reconstruyeran nuevamente. Lo tenía totalmente desgarrado. Hasta la fecha todo ha sido muy duro. Realmente no puedo girar», explicó.

«El objetivo es ponerme cada vez más fuerte. Los médicos me dijeron que con más repeticiones, se pondría más fuerte. Ahora mismo solo he estado haciendo ejercicios de uno contra uno y ejercicios de cortes. Han desacelerado un poco mi progresión. No quieren que tenga prisa. Pero estoy en buena forma, hago todo lo que los médicos me dicen. Me han comentado que voy adelantado a la recuperación, pero que tengo que ser cauteloso y tomármelo con calma», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.