Taj Gibson, nuevo jugador de los Wizards

Taj Gibson no ha tardado demasiado en encontrar equipo tras ser cortado por los New York Knicks. Tal y como señala Shams Charania, periodista de The Athletic, el pívot firmará con los Washington Wizards en cuanto salga de la lista de waivers, aunque las condiciones del acuerdo aún no han trascendido.

Según informa Ian Begley, periodista de SNY, el jugador había recibido el interés de varios equipos desde el arranque de la agencia libre, y finalmente se ha decantado por los capitalinos. Estos se convertirán de esta forma en la quinta franquicia de Gibson, que a lo largo de sus 13 temporadas en la NBA ha pasado por Chicago, Minnesota, Oklahoma y Nueva York.

A sus 37 años, Taj llega ya lejos de su mejor versión, pero sigue siendo un veterano capacitado para aportar en momentos puntuales, un rendimiento del que esperan beneficiarse unos Wizards cuyo juego interior no destaca precisamente por su solvencia. En su última temporada en los Knicks, Gibson viene de promediar 4,4 puntos y 4,4 rebotes en 18 minutos, y veremos si esta cambio de aires le permite volver a tener una presencia mayor en su nuevo equipo.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.