Taj Gibson, sorprendido por las quejas de LeBron

Como ya es sabido, la racha de victorias seguidas de Miami finalizó en Chicago. Y esa derrota también tuvo su parte de polémica, ya que se quejó ante los medios de que los habían cometido demasiadas faltas duras que no se pitaron en el encuentro. Es más, durante el propio partido, LeBron ya dio muestras de su frustración.

“Voy a tener que medir mis pensamientos antes de decir lo que quiero decir”, dijo el jugador de los . “Creo y también sé que muchas de las faltas que he recibido no eran jugadas de un partido de baloncesto. Primero, Kirk Hinrich me agarró con las dos manos y me tiró al suelo durante el primer cuarto. Y más tarde, se enganchó alrededor de mi hombro y me tiró al suelo. Esas acciones defensivas no eran jugadas de baloncesto”.

La réplica no ha tardado en venir desde el lado de los de Tom Thibodeau. Preguntado en ESPN Radio sobre este asunto, Taj Gibson mostró su incredulidad por las palabras de LeBron: “Creo que es demasiado buen jugador como para hacer eso. Acabas de jugar, dos equipos que realmente han salido a la cancha y han jugado duro, yendo hacia la canasta con dureza y con fuerza física. Cada partido que se juega contra ellos ha sido un choque físico. Sólo hemos hecho nuestro estilo habitual de juego ya que somos un equipo dominador en rebotes, y tratamos de ayudarnos los unos a los otros en defensa“.

Con respecto a la acción entre ambos que relata LeBron, Gibson añadió que “sólo fue falta. No hubo intencionalidad. Sólo traté de hacer una jugada con el balón, pero le hice falta. Cuando cayó, parecía que le había agarrado. Simplemente estaba intentando cogerle, pero no pude pararle. Nadie intentó intencionalmente hacer daño a nadie. Cuando se quejó, es algo que me sorprendió. Pero es parte del juego, supongo”.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.