Taj Gibson vuelve a los Knicks con un contrato de diez días

El traspaso de O.G Anunoby, que trajo consigo a Precious Achiuwa y Malachi Flynn, provocó una ruptura dolorosa en los Knicks. La de Tom Thibodeau con uno de sus más fieles soldados, Taj Gibson. Los de Nueva York necesitaban hacer hueco en su plantilla para realizar nuevos movimientos de cara al trade deadline. Pero, dado el retraso de dicho traspaso (las fuentes apuntan a un base y/o un interior), la gerencia ha decidido traer al pívot de vuelta con un contrato de diez días.

La lesión de Mitchell Robinson a inicios de diciembre llevó al veterano jugador (38 años) a quitarse el óxido de encima para rellenar la rotación interior de Thibs. Ese mismo mes jugó nueve partidos promediando algo más de 10 minutos, 1,6 puntos y 2 rebotes por noche. Ahora mismo volvería a esa posición de tercer interior detrás de el propio Achiuwa e Isaiah Hartenstain.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.