Tangana y festival de mates en el Knicks-Clippers

Los Angeles Clippers pasaron por Nueva York como un huracán y se marcharon del Madison Square Garden con una convincente victoria por 88 a 116 ante los Knicks.

Los de Doc Rivers marcaron el ritmo desde el primer momento del partido, pero fue en el tercer cuarto cuando pusieron tierra de por medio y aumentaron su ventaja hasta los 22 puntos.

Fue entonces cuando se produjo una de las acciones de la noche. En una pelea por un rebote, Robin Lopez acabó enzarzado con Chris Paul y propinó un manotazo al base de los Clippers. Los árbitros castigaron a Lopez con su expulsión inmediata y Paul se quedó con el labio hinchado para el resto del encuentro.

https://youtu.be/wic5Jiqimo8

“Fue todo muy rápido”, explicó Lopez. “Es difícil recordarlo, pero seguramente reaccioné de más. Lo que ha ocurrido ha ocurrido y estoy bien por ello”.

Festival Jordan

DeAndre Jordan tuvo una noche placentera y perfecta al conseguir 20 puntos y 8 rebotes con 7 de 7 en tiros de campo gracias a la multitud de mates que consiguió, muchos de ellos a pase de Paul, quien cerró el día con 16 puntos, 13 asistencias y 6 rebotes.

Mal Melo y Porzingis

Carmelo Anthony con 16 puntos y 4 de 12 en tiros de campo y Kristaps Porzingis con 13 puntos y 4 de 17 en los lanzamientos tuvieron una mala noche en ataque.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.