Tarik Black sella su renovación con los Lakers

Los Angeles Lakers han oficializado la renovación del pívot Tarik Black. Por políticas del equipo no se han dado a conocer los datos de su nuevo contrato, pero fuentes de Yahoo! Sports apuntaron a principios de julio que sería mediante dos campañas y 12,85 millones de dólares.

«Tarik es un jugador cuyas fortalezas son muy apropiadas para el estilo que queremos desarrollar en el futuro», dijo Mitch Kupchak. «Juega con una mezcla de atletismo y energía, y a día de hoy su estilo físico es muy valioso en la zona de ataque de la NBA», explicó.

En dos años vistiendo la camiseta de los Lakers ha promediado 5,3 puntos y 5,2 rebotes en 16,9 minutos sobre el parquet con un destacado 57,5% en tiros de campo.

Tras no ser escogido en el Draft 2014, los Houston Rockets le permitieron debutar en la NBA. Con el equipo tejano jugaría 25 encuentros antes de ser cortado el 26 de diciembre de 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.