Taurean Prince causa baja indefinida en los Cavaliers

Según informa Mar J Spears, Taurean Prince ha sido operado con éxito de su lesión de tobillo en Nueva York. Sin embargo, la fecha de su vuelta sigue estando indefinida, por lo que se perderá al menos lo que resta de temporada. Al parecer, el alero arrastraba dolencias en la articulación desde hace semanas hasta que el dolor le ha obligado a la cirugía. Decisión que tomó el pasado 22 de abril después de planteárselo como opción desde principios de curso.

Los Cavaliers llevan muchas jornadas sin opciones reales de competir por puestos de play-in, por lo que es incoherente forzar la situación de un jugador claramente lesionado. Prince llegó a Cleveland procedente de Brooklyn en el gigantesco traspaso de James Harden el pasado enero. Desde entonces, había completado 29 partidos con los Cavs, firmando 10,1 puntos y 3,9 rebotes en casi 24 minutos por noche. El alero jugó su último partido en la victoria de su equipo ante Chicago el 21 de este mes.

(Fotografía de portada de Lauren Bacho/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.