Taurean Prince se une al mercado de agentes libres

Taurean Prince no continuará en Minnesota. Según adelanta Adrian Wojnarowski de ESPN, los Timberwolves han optado por declinar la posibilidad de garantizar el contrato del alero, quien se convierte así en agente libre.

Tras cerrar hace escasos días la renovación de Naz Reid por 3 años y 42 millones de dólares, los de Minneapolis han decidido ahora no hacerse cargo de los 7,4 millones que tenían pactados con Prince, quien ahora apunta a ser objetivo de aquellos equipos que lleguen a la agencia libre queriendo dotar de profundidad a sus plantillas.

La marcha de Prince puede sorprende en parte porque durante la campaña 2022-23 ha sido una pieza muy utilizada por Chris Finch, tanto como para disputar 22,1 minutos por noche en temporada regular y 20 en playoffs. Ciñéndonos a la regular season, el jugador de 29 años promedió 9,1 puntos, 2,4 rebotes y 1,6 asistencias.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.