Taylor Jenkins, otra opción para el banquillo de Memphis

La franquicia de Tennessee ha entrevistado al asistente de Milwaukee para el puesto de entrenador jefe

Memphis sigue sumando candidatos para su banquillo. Los Grizzlies, sin head coach desde el despido de J.B. Bickerstaff, llevan semanas conversando con varias opciones para hacerse cargo del equipo. No tienen prisa. En Tennessee, entendiendo que acertar con el elegido es mucho más importante que la fecha en la que llegue, han ido reuniéndose con los posibles (Igor Kokoskov, Adrian Griffin y otros) sin sentir la necesidad de decantarse por uno de ellos de inmediato; tanto es así que en las últimas horas se ha sumado otro nombre al casting: Taylor Jenkins.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, Memphis habría entrevistado para el mencionado puesto a Taylor Jenkins, actual asistente de Mike Budenholzer en Milwaukee Bucks. Jenkins, quien anteriormente desempeñó el papel de ayudante en Atlanta Hawks, ha vivido ya una experiencia como entrenador principal en Texas, ya que dirigió al equipo afiliado de San Antonio Spurs en la G League.

Ya sea Jenkins u otro el elegido, lo que no deja lugar a dudas es que en Tennessee parecen dispuestos a dar la oportunidad a un técnico con poca experiencia dirigiendo a un equipo NBA. Así, salvo Igor Kokoskov, el resto de aspirantes no ha tenido por ahora la oportunidad de tomar los mandos de un equipo, y es que a los antes nombrados se suman otras opciones como Nate Tibbets (asistente de Portland Trail Blazers) o Sarunas Jasikevicius.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.