Tayshaun Prince quiere tener más el balón en el ataque de los Grizzlies

Poco o nada ha cambiado en los Memphis Grizzlies en cuanto a la composición de su roster; sin embargo, hay un jugador que quiere que su rol en el equipo de un giro importante. Hablamos de Tayshaun Prince, quien tras una temporada pasada en la que se le vio menos en ataque, quiere recuperar parte del juego que ha atesorado en anteriores campañas con el balón en sus manos.

«El año pasado mi posición se centraba en abrir espacios en la pista. Nunca había hecho algo por el estilo. Por eso quiero volver a manejar el balón para hacer y crear jugadas. Si puedo volver a hacer eso, va a suponer que tenga más oportunidades que si me dedico sólo a abrir espacios», señala en Detroit Free Press.

Prince entiende que si se dedica únicamente a esperar en posiciones abiertas deja de ser peligroso para el rival. «Tengo que ser una amenaza ofensiva, algo que no puedo ser si sólo me abro y busco tiros en suspensión«. E insiste. «Eso no es lo que he hecho en la liga antes. Sólo quiero ser más creativo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.