Teague y Paul George ya entrenan juntos

El nuevo base de los Indiana Pacers, Jeff Teague, no ha querido perder el tiempo y ya está entrenando junto a Paul George para poder comprender mejor los movimientos de su nuevo compañero. En declaraciones recogidas por la web oficial de los Pacers, Teague explica su relación con George.

«Soy un chico bastante tímido, no me gusta hablar mucho salvo cuando estoy en la cancha, pero soy competitivo. En el vestuario puedo ser reservado, pero en la pista soy más un líder. Ayer en el vestuario estuve tímido y quizá fue raro porque estábamos los dos juntos ahí sentados y nuestras taquillas están cerca, así que fue extraño. Hoy jugamos juntos y nuestra relación está creciendo mucho», explica Teague.

«Cuando entras a la pista y empiezas a competir, comienzas a hablar y a abrirte, y de ahí empieza la conversación. Así ha sido hoy. Vamos a trabajar muy bien juntos», añadió el base.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.