Teague quiere renovar con los Pacers

La primera temporada de Jeff Teague con los Indiana Pacers terminó ayer después de que la franquicia de Indiana perdiera el cuarto partido de la serie ante los Cleveland Cavaliers y certificara su eliminación de los playoffs. Teague, de 28 años, será un agente libre sin restricción este mismo verano y ya está intentando mostrar su candidatura a seguir en los Pacers.

«Me encanta Indiana, ya sabéis que he nacido y crecido aquí, que tengo tatuajes en mi brazo sobre ello y que he estado deseando jugar en los Pacers durante toda mi vida», dijo Teague. «Es una gran oportunidad para mí y estoy encantando aquí», añade el base.

Teague ha promediado 15 puntos y ocho asistencias esta temporada, prácticamente igualando la producción que tenía en los Atlanta Hawks. Los Pacers estarán presionados de cara a mejorar su equipo ya que si no pueden enfrentarse a la marcha de Paul George en 2018, ya que el alero ha expresado múltiples veces su deseo de ganar y de formar parte de un equipo verdaderamente competitivo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.