Team LeBron vs. Team Durant, así estarán conformados

Llegó el día de conocer como estarán compuestos los equipos que se enfrentarán en el All-Star del próximo domingo que tendrá lugar en Atlanta. En un draft televisado por TNT, los capitanes LeBron James y Kevin Durant eligieron a quienes serán sus compañeros.

LeBron fue el encargado de elegir primero debido a que fue el jugador más votado por el público, y decidió asegurarse la compañía de Giannis Antetokounmpo en su equipo. Durant por su parte, utilizó su primer pick para seleccionar a su compañero de equipo en los Nets, Kyrie Irving.

Tras estas primeras selecciones, la estrella de los Lakers eligió a Stephen Curry segundo, Luka Doncic tercero, y Nikola Jokic cuarto, para completar su quinteto titular. Mientras que debido a que KD no podrá participar del evento por estar en plena recuperación de una lesión, solo debió elegir a Joel Embiid segundo, y a Kawhi Leonard tercero, para que Bradley Beal y Jayson Tatum quedaran por «descarte» en su equipo.

A la hora de elegir suplentes, Durant lo hizo primero y fue por la obvia; se aseguró de tener a su otro compañero, James Harden, en su equipo. El Rey por su parte decidió quedarse con Damian Lillard, quién tantos dolores de cabeza le ha dado a él y a sus Lakers en los últimos años.

Después las elecciones del Team Durant se sucedieron en el siguiente orden: Devin Booker, Zion Williamson (lo que derivó en un lamento de LeBron por no poderlo seleccionar), Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic, y finalmente Donovan Mitchell para «darle canastas al equipo», según las propias palabras de Durant.

LeBron por su parte, completó la nómina suplente de su equipo en el siguiente orden: Ben Simmons, su gran amigo Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George (a quién James dijo en broma elegir con un gran pesar por ser grandes enemigos), Domantas Sabonis y Rudy Gobert.

De esta manera ya tenemos determinado quienes serán los integrantes de cada equipo. Un dato a destacar es que los únicos compañeros de plantilla que también compartirán vestuario en el All-Star será el trío de estrellas de los Nets. Mientras que las duplas Tatum-Brown, Mitchell-Gobert, Simmons-Embiid y Booker-Paul serán rivales este domingo.

(Fotografía de portada de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.