Teletovic, baja indefinida por embolia pulmonar

Tristes noticias en los Milwaukee Bucks. La franquicia asentada en el estado de Wisconsin ha anunciado este jueves que Mirza Teletovic pasa a un estado de baja indefinida debido a «una embolia pulmonar en ambos pulmones», según ha informado la propia organización.

El percance fue detectado, tras las pruebas pertinentes, después de que Teletovic evidenciase síntomas de fatiga superiores a lo habitual tras el trabajo diario con los Bucks. Las pruebas han revelado una complicación, embolia, en ambos pulmones en el jugador balcánico.

De ese modo, Teletovic pasa a causar baja indefinida y se desconoce cuándo podrá volver a la normalidad competitiva. El jugador de origen bosnio se encontraba ya alejado de la competición, habiéndose perdido los últimos 16 partidos de su equipo, por haber sido intervenido en la rodilla izquierda. Se esperaba que Teletovic pudiera volver pronto de su lesión de rodilla (reparación de cartílago), pero el nuevo percance le aleja sobre manera de las canchas.

En el año 2015, jugando con Brooklyn, Teletovic ya tuvo que perderse varios meses de competición debido a que fue diagnosticado con un coágulo en uno de sus pulmones. Este percance físico tiene mucho que ver con el que hasta el momento mantiene a Chris Bosh alejado de la competición oficial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.