Tensión en Denver: Brian Shaw sospecha que sus jugadores están intentando perder

La derrota por 105-98 de los Nuggets ante los 76ers solamente ha servido para poner de relieve que la situación en Denver no es nada halagüeña.

Los resultados y el rendimiento del equipo no ha ido en consonancia con lo que se esperaba de él, y Brian Shaw se ve en un momento complicado.

Su preocupación es tal que incluso ha dejado caer entre líneas que sus jugadores hubieran bajado ya las manos y estarían dejándose perder, suponiendo con vistas a lograr una mejor posición en el Draft.

“Creo que es duro intentar perder, intentar tanquear, intentar salir a la cancha con chicos que están compitiendo contigo, pero tú no lo haces”, expresó el técnico en The Score. “Es más duro hacer eso que ponerle ganas”.

“Parece como si tienes que tratar de perder así, y más en la forma en la que hemos estado perdiendo. Los encargados de tomar decisiones, en algún momento tomarán alguna. Y todo el mundo tendrá que vivir con ello”, añadió Shaw.

El entrenador prosiguió en su discurso señalando que “la única cosa que puedo controlar es hacer mi trabajo lo mejor que pueda. Y eso es lo que espero que hagan [refiriéndose a sus jugadores]”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.