Teodosic anunciará si va a la NBA en 20 días

El base serbio de CSKA de Moscú, Milos Teodosic, anunciará si da el salto a la NBA o si se queda en Europa en aproximadamente 20 días, según dijo el propio jugador tras acabar la Final Four al periodista Andrey Kartashov. El serbio quiere aproximadamente 10 millones de dólares por temporada en un contrato de tres años para jugar en la NBA y parece que Utah Jazz, Denver Nuggets y Brooklyn Nets serán las tres franquicias con más interés en firmar al talentoso base.

En un principio, los Jazz parecen ser la franquicia más probable para Teodosic, según informa el New York Post, ya que necesitarán un base de garantías si George Hill decide abandonar el equipo y además el actual entrenador Quinn Snyder fue asistente en CSKA y entrenó al serbio.

«Teodosic puede hacer cualquier cosa en una pista de baloncesto», dijo Snyder en 2014. «Tal vez sea el mejor pasador del mundo y él sabe que yo pienso eso realmente», añadió, demostrando que es un gran admirador del juego del serbio y que es probable que se muestre muy favorable a la contratación del base este verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.