Terance Mann explica por qué los Clippers son candidatos a todo

Los Clippers son un equipo tan claro como misterioso. Por momentos hundido y por momentos dominando, la organización angelina encara esta recta final de la temporada regular 2023-24 de la NBA sin tener muy claro el rumbo, pero manteniendo la confianza en que tienen lo necesario para ser un contender al anillo como cualquier otro.

Cuestionado por este tema, Terance Mann huye de los analistas que ven imposible que los Clippers peleen por ser campeones con un argumento irrefutable, pero que a su vez tiene lagunas. El alero señala que dados los jugadores que componen la plantilla, es imposible que no se les tenga en cuenta.

«La confianza que tenemos viene de Russell Westbrook, que ha estado en las Finales; viene de Kawhi Leonard, que tiene múltiples anillos; viene de que Paul George y James Harden han hecho excelentes carreras en playoffs… Por eso mi confianza no flaquea, porque esos muchachos están en mi equipo», sentencia en declaraciones recogidas por ClutchPoints.

Como decíamos, a Mann no le falta razón en lo que dice. Los cuatro compañeros que nombra –todos All-Star y con dos MVP de la NBA y uno de las Finales entre ellos– han realizado fantásticas actuaciones en postemporada. Sin embargo, está muy por ver que esas excelsas versiones de ellos mismos aparezcan en el momento decisivo, sobre todo si durante muchas semanas –hablamos de las últimas– están siendo incapaces de mostrarlas.

Simplemente no te puedes fiar de los Clippers. Puedes apostar a que llegado el momento todo irá sobre ruedas, pero esto sería bastante más sorprendente que verles estrellándose de nuevo.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.