Terance Mann ha sufrido una lesión que le tendrá apartado de la pista durante al menos tres semanas. Según ha informado Brad Turner, periodista de Los Angeles Times, el alero tendrá que pasar por quirófano después de fracturarse el dedo corazón de su mano izquierda, y no será hasta que transcurra dicho periodo cuando podrá volver a las pistas y ejercitarse con normalidad.
Los Clippers pierden de esta forma a un jugador que, si bien ha salido del quinteto titular con el avance de la temporada, no ha perdido protagonismo. Mann perdió su puesto en el cinco inicial en favor de Kris Dunn tras los 11 primeros encuentros, pero ha continuado siendo un hombre importante para Tyronn Lue y de hecho algunas de sus mejores actuaciones del curso han llegado ejerciendo como sexto hombre. Este es el caso de los 15 puntos anotados recientemente ante los Nuggets, encuentro en el que fue clave para que los suyos se llevaran una victoria muy ajustada.
No obstante, sí es cierto que con el paso de los años Terance nunca ha terminado de convertirse en el jugador al que apuntó hace unas temporadas, y de hecho este año está firmando sus peores números desde su curso de rookie. Con 6,3 puntos y 3,1 rebotes de media, parece que esa esperada explosión nunca llegará, aunque no por ello deja de tener cosas que aportar a los californianos.
Estos, de hecho, se resentirán bastante de su ausencia dados los problemas que están acumulando en las alas. Con la lesión inicial de Kawhi Leonard y la reciente baja de Norman Powell, Mann estaba llamado a ganar peso en la rotación al menos durante un tiempo, pero en su lugar su operación dejará un hueco que Tyronn Lue deberá encontrar la forma de llenar.