Un tercer cuarto vital le dio vida a Charlotte

La victoria le venía a Charlotte como agua de mayo y lo ocurrido durante el tercer cuarto fue el estallido que necesitaba para poder conseguir ese triunfo.

Por 108-115 se impusieron los en su visita a Minnesota, con un que se fue hasta los 30 puntos y un que anotó 12 de sus 20 puntos en el último cuarto.

Como decíamos, el tercer periodo fue el definitivo para amasar el resultado final, ya que los hombres de , quien al parecer echó una buena bronca en el descanso, superaron a los locales por un contundente 36-17 que acabó con la ventaja de Minny.

“Fue un momento perfecto. Lo necesitábamos”, dijo Walker sobre esas palabras de Clifford. “No estábamos siendo nosotros mismos, y él nos dio algo de caña. Funcionó porque pudimos volver a ponerle energía”.

Los , preocupados

Tom Thibodeau no se va a callar cuando vea cosas que no deberían ser así, y eso exactamente hizo anoche tras acabar el partido. El técnico de los Timberwolves se mostró muy molesto por la actitud de sus jugadores: “Estoy preocupado, la verdad. Lo que ha pasado me dice que no estamos aprendiendo nada y eso me molesta”.

anotó 29 puntos y llegaría hasta los 21 tantos y 8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Mucho LeBron para Toronto

Rose pide 70.000 dólares en costas por su juicio

Siguiente