Un tercer cuarto vital le dio vida a Charlotte

La victoria le venía a Charlotte como agua de mayo y lo ocurrido durante el tercer cuarto fue el estallido que necesitaba para poder conseguir ese triunfo.

Por 108-115 se impusieron los en su visita a Minnesota, con un que se fue hasta los 30 puntos y un que anotó 12 de sus 20 puntos en el último cuarto.

Como decíamos, el tercer periodo fue el definitivo para amasar el resultado final, ya que los hombres de , quien al parecer echó una buena bronca en el descanso, superaron a los locales por un contundente 36-17 que acabó con la ventaja de Minny.

“Fue un momento perfecto. Lo necesitábamos”, dijo Walker sobre esas palabras de Clifford. “No estábamos siendo nosotros mismos, y él nos dio algo de caña. Funcionó porque pudimos volver a ponerle energía”.

Los , preocupados

Tom Thibodeau no se va a callar cuando vea cosas que no deberían ser así, y eso exactamente hizo anoche tras acabar el partido. El técnico de los Timberwolves se mostró muy molesto por la actitud de sus jugadores: “Estoy preocupado, la verdad. Lo que ha pasado me dice que no estamos aprendiendo nada y eso me molesta”.

anotó 29 puntos y llegaría hasta los 21 tantos y 8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Mucho LeBron para Toronto

Rose pide 70.000 dólares en costas por su juicio

Siguiente