Tercer partido seguido de descanso para Kobe Bryant

Kobe Bryant se perdió su tercer partido consecutivo por descanso y no participó en la derrota de los Lakers en Dallas el viernes noche.

La buena noticias para él y su equipo es que parece probable que regrese el domingo para jugar contra Phoenix Suns en el Staples Center de Los Ángeles según reveló Byron Scott.

“Si se hubiese sentido bien hubiese jugado ayer y hoy”, dijo Scott justo antes del encuentro en Dallas. “No se sentía bien la última noche y solo han pasado 24 horas, así que no se iba a sentir mucho mejor. Creo que piensa que estará bien para el partido del domingo”.

Sobre los minutos de juego de Bryant, Scott volvió a insistir en que será un tema a vigilar en el futuro inmediato.

“Ambos creíamos que entre 30 y 40 minutos estaría bien”, explicó el entrenador de los Lakers. “Obviamente tenemos que ajustar eso un poco. Pero esto es nuevo para los dos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.