Tercer triple-doble de Nikola Jokic

Los New York jugaron posiblemente su mejor partido de la temporada, pero no fue suficiente para batir a unos Denver , líderes del Oeste, con un registro de 24-11.

El conjunto de Colorado pasó más apuros de los previstos para batir a unos serios Knickerbockers por 108-115, y no fue hasta los últimos instantes del cuarto periodo cuando pudieron finiquitaron el choque.

El hombre de la jornada fue , que registró su 3º triple-doble de la temporada y el 19º como jugador NBA con 19 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias. The Joker estuvo impecable en la distribución de balón y una vez más demostró que es el mejor pívot pasador de la competición.

“Otro día en la oficina para él. Es lo que hace. Es uno de esos días”, destacó Gary Harris.

Por su parte, el reserva Malik Beasley se mostró impecable y contribuyó con 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias con un 5/9 en triples. Asimismo, obtuvo 16 tantos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, aunque con problemas desde la línea de personal (4/10).

En los Knicks, el pívot fue el máximo anotador con 19 tantos. A éste le siguieron el joven Kevin Knox con 18 puntos (13 en el 1º cuarto); Enes Kanter (17 tantos y 12 rebotes); y Tim Hardaway Jr. con 16.

Vuelve Mudiay

Noche especial para , que volvía al Pepsi Center tras abandonar Denver en el pasado mercado invernal. El base, que recibió la ovación y el cariño de sus ex compañeros, sumó 16 puntos con un 7/12 en el lanzamiento.

“Esta noche competimos muy duro. Tuvimos la oportunidad, pero no lo conseguimos”, reconoció.

Recuperando efectivos

Mérito tremendo el rendimiento de Denver en este arranque de curso tras los problemas físicos que ha arrastra la plantilla. Pero poco a poco Mike Malone va recuperando efectivos y, tras la vuelta de Millsap contra Phoenix Suns, anoche también hizo su reaparición Gary Harris, alejado de los terrenos de juego desde el pasado 3 de diciembre. El escolta registró un total de 6 puntos con un 1/5 en tiros de campo.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Embiid se enfada con Simmons tras un golpe fortuito

Durant no perdonará un dólar en la agencia libre

Siguiente